Viaje por carretera en el Rann de Kutch
Si estás dispuesto a ir más allá del Taj Mahal y viaja a la India, descubriendo el Rann de Kutch en Gujarat puede ser una buena opción. El Rann de Kutch es aproximadamente 16 horas en coche de Delhi. Aunque hay opciones más rápidos para alcanzar el Rann, puede optar por una expedición de cableado o ir como pasajero en uno de los vehículos. Se dice que un viaje es más importante que el destino propio- y un viaje por carretera le permite tomar en las vistas, sonidos y caos que es tan característica y de una manera tan singular a la India.
El mejor momento para iniciar la unidad desde Delhi es alrededor de 23 como esto le permite evitar el tráfico y recoger la velocidad una vez que la carretera a Jaipur en Rajasthan. En el camino que te dejas en el 'dhabas' o los restaurantes de carretera lateral para comida y bebida. Estos dhabas son un hilo conductor en un país muy diverso, en que no importa de que estado vas a través de que siempre habrá una carretera dhaba sirviendo comida nutritiva y suntuosa a precios muy económicos, la diferencia estará en el menú que variará dependiendo de la gastronomía del Estado.
Dejar la locura de Delhi y para entrar en los caminos igualmente caóticos del vecino estado principesco de Rajastán. El paisaje es en su mayoría desierto y marrón; unidad más hasta la frontera y entrar en Gujarat y como si de cue el paisaje cambia también. Barren da paso a la vegetación y para la siguiente parte del viaje que usted podrá conducir en una carretera hermosa dividida por filas de hermosas flores. Gujarat es uno de los Estado más próspero y disciplinado en la India - los caminos son lisos y la gente realmente siga las reglas de tráfico.
DaSada
La primera parada del viaje es en Dasada, aproximadamente 90 kms de la capital de Gujarat, Ahmedabad, en el borde de Little Rann de Kutch. La ciudad es hogar de hábitat único de la India para el asno salvaje. Los animales viajan en manadas y pueden galopar a muy alta velocidad en el Rann. Aparte el asno salvaje, también puede ver otros animales y aves, incluyendo el chinkara (India gacela) y aves como la estepa, el Imperial y el águila culebrera, flamencos, pelícanos, cigüeñas y grúas.
Podría ser tarde cuando que llegas a Dasada. Pasar la noche en un hotel y después de un descanso muy necesario, se establecerá para explorar Little Rann de Kutch.
Little Rann de Kutch
El Little Rann de Kutch enluta un paisaje único geográficamente - fue una vez una parte del mar Arábigo, pero fue separado del mar por fuerzas geológicas. Con el tiempo, se convirtió en una llanura árida incrustado con sal e inundado con agua de lluvia durante el período de Monzón. Conducir a través de la Rann y encontrará 'apuesta' o islotes que alguna vez fueron parte del mar, pero hoy están cubiertas de matorral y pasto. Mire a su alrededor y verá nada más que tierra inmensa, interminable, plana y agrietada hasta en cuanto el ojo puede ver y con el aullido de viento para la empresa. Es uno de esos momentos cuando la vida llegue a detenerse y desea capturar los momentos para siempre.
Mandvi
Hit la carretera otra vez y luego llevará al próximo destino - Mandvi, una próspera ciudad con una industria de la construcción del viejo 400 para el barco a su crédito. Sin embargo, su principal reclamo a la fama en la prístina playa de Mandvi. Salpicada de playas de paja y las prístinas aguas azules, usted se para un momento preguntará si ha sido transferidos a Bali o Maldivas. La playa privada pertenece al Palacio de Vilas Vijay y ofrece acceso condicional con alojamiento de carpas con aire acondicionado.
Rann de Kutch
Al día siguiente partió de Bhuj y después de un almuerzo rápido (dónde más sino en el omnipresente ' dhaba) unidad más hasta llegar a la gran Rann de Kutch, una temporada saladar situado en el desierto de Thar atravesó entre Gujarat, India y la provincia de Sindh, en Pakistán. Repartidos en 7.505,22 kilómetros cuadrados (2,897.78 millas cuadradas), es el desierto de sal más grande del mundo. Aquí destaca el Rann blanco - un humedal salino que inunda arriba durante la temporada de monzones. Alrededor del mes de octubre, el agua se aleja y deja detrás de cristales blancos de sal y entonces lo que tienes es un gran tramo de propagación desierto blanco a lo largo de algunos kilómetros cuadrados de 1000. Necesita un especial en línea permiten para entrar en la zona, dado que limita con Pakistán. Dentro del desierto, hay un camino especial para conducir. Tienes que seguir el camino porque el resto de la tierra es nosotros y blando e incapaz de soportar el peso del coche. Los atardeceres aquí son hermosos - sin embargo la mira más hermosa es ver el desierto blanco iluminado en la Luna - la vista es nada menos de divino.
Dice el lema promocional de Gujarat, que traducido del Hindi, tienes que verlo para creerlo. Pruebe una automóvil gira a Rann de Kutch en su próxima visita a la India - te enamorarás corto de palabras para describir su experiencia!
Preety Gupta es un escritor profesional de viajes con viajes por carretera, solo de las primeras empresas de expedición de automóvil en la India, especializada en organizar viajes épicos de la India y en el extranjero. Nuestros tours de automóvil son una vez en una experiencia de vida como te llevamos por terrenos poco convencional, diversas, remotas e inexplorados en India y en el extranjero.
0 comments:
Post a Comment