Vacaciones de Tanzania de emoción y aventura
Combinar el desierto con un desafío en vacaciones de Tanzania
Hay tantas maneras diferentes para disfrutar de unas vacaciones de Tanzania con una de las formas más populares para tomar un safari y combinarla con unas vacaciones de playa en la isla de Zanzíbar. Pero ¿qué pasa si no desea relajarse después, y ¿qué pasa si desea experimentar un poco más de emoción y suspense? Después de ver los cinco grandes en el parque más famoso de Tanzania, el Serengeti, ¿por qué no combinar su safari con una visita al Monte Kilimanjaro, la montaña más alta de África. Permanente a 19.340 pies, el Kilimanjaro Nevado es una de las escenas más famosas en el paisaje Tanzania. En vacaciones de Tanzania se puede visitar la montaña y su alrededor Parque nacional en asombro por su presencia o puede tomar el reto de alcanzar su Cumbre. Escalar la montaña no debería ser una decisión tomada a la ligera y si realmente estás lanzarse en serio, debe discutirlo con su tour operador.
Subir el Kilimanjaro
Monte Kilimanjaro es uno de esos lugares que usted simplemente debe ver en su vida y si eres lo suficientemente valiente, lo escalada es una experiencia inolvidable. El ascenso a la cima es más bien un paseo a una subida, y aunque no es necesaria ninguna experiencia técnica, puede tomar más de una semana para completar y es factible siempre y cuando están bien preparados física y mentalmente. Hay varias rutas que puede tomar, al ser más rápida Marangu que toma 4 o 5 días para completar. Las rutas más escénicas de Machame, la Lemosho y la toma de Rongai alrededor de 6 o 7 días pero son bien vale la pena ver en vacaciones de Tanzania. Para ayudar en el camino habrá experimentado altamente guías y porteadores amigables para aumentar su moral y llevar su agua, carpas, loos, alimentos y equipo respiratorio, si es necesario.
No escalada Kilimanjaro Tanzania vacaciones
Si escalar el Monte Kilimanjaro no interesarle y desea ver la montaña, por supuesto puede hacerlo. Hay muchas zonas activas para ver, con elefantes, babuinos, leones, jirafas, hienas y muchos más regularmente situados en la zona de juego. Otra actividad popular para disfrutar de vacaciones de Tanzania es tomar un safari de senderismo o ciclo de perímetro de la montaña. Si necesita ese momento de relajación tras escalar el Kilimanjaro, o simplemente desea relajarse después de sus vacaciones todo, Zanzíbar es una necesidad absoluta. El paradise island es hogar de algunas de las mejores playas en el Océano Índico y los deportes acuáticos también son fantásticos.
Subir el Kilimanjaro en sus vacaciones en Tanzania.
0 comments:
Post a Comment